VISITA DEL GOBERNADOR AL ROTARY CLUB DE LA SEU D'URGELL

lunes, 22 de enero de 2024

Rotary Club de La Seu d'Urgell

¡Hoy tuvimos el honor de recibir al Gobernador del Distrito en nuestro Club Rotario de La Seu d'Urgell! Durante esta visita especial, el Gobernador resaltó la esencial labor de apoyar a la Fundación Rotaria, un pilar fundamental para nuestras iniciativas y proyectos. 🌍

Su discurso no solo se centró en la importancia de la contribución a la Fundación, sino que también nos llevó a través de un viaje por la rica historia de Rotary. Nos recordó el impresionante impacto que nuestra organización ha tenido a nivel internacional. Además, tuvimos el privilegio de contar con la presencia de Manuel Ruiz, Webmaster del Distrito y miembro del Rotary Club de Lleida. Su presencia y apoyo añadieron un valor excepcional a este encuentro.

Este día ha sido una maravillosa oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con los valores de Rotary y para inspirarnos a seguir trabajando en pos de un mundo mejor. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!

#RotaryInternational #LaSeudUrgell #FundaciónRotaria

Miembros del RC de La Seu y el Gobernador Raül Font-Quer